Zonal de Segunda Categoría tendrá fútbol a mitad de semana

Ibarra. La tercera fecha en el marco de la fase Zonal del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría está lista. Otavalo Fútbol Club e Imbabura Sporting Club, cuadros que representan a la “Provincia de los Lagos” en el certamen, buscarán sumar de a tres puntos en una jornada que se disputa a mitad de semana.

Jugará en casa. El cuadro Sarance, después de sumar un punto en la anterior jornada, retorna a jugar en casa.

Esta tarde, desde las 16:00, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, medirá fuerzas con Anaconda Fútbol Club, elenco que también empató en la segunda fecha del Zonal.

En el grupo, donde está encasillado el Otavalo Fútbol Club, las cosas están bien parejas, ya que el cuadro Sarance, Espoli y Anaconda están igualados a dos puntos.

Por ese motivo, si el equipo imbabureño consigue una victoria esta tarde, será el líder absoluto de su grupo.

Actuará de visita. En cambio, hoy, el Imbabura Sporting Club, actuará en condición de visitante.

El último lunes, la delegación gardenia se trasladó hasta la provincia de Orellana. Esta tarde, a las 13:30, en la cancha del estadio Federativo de El Coca, se enfrentará ante Deportivo Coca.

El elenco dirigido por el entrenador otavaleño Marco Andrade, arrancó muy bien en esta fase del campeonato y va por otra victoria que le acerque al liderato de la clasificación.

Siguen invictos. Los dos equipos imbabureños también buscarán mantener su condición de invicto el este certamen.