Zoe Saldaña posa desnuda para revista

zoeEEUU. Hay una lista enorme de las celebrities que posan sin ropa en las revistas y para que siga creciendo esta trayectoria, la hermosa Zoe Saldaña ha optado por ser una más de ellas. La actriz de Avatar y Star Trek se despojó de sus prendas para mostrar su sensual cuerpo al desnudo para la revista Allure, según informó Esmas.

 

Detalles de las fotos. En las imágenes, la estrella con orígenes dominicanos y puertorriqueños presume de una torneada silueta, su piel canela y una cabellera larga y rizada, ¡ah! también de una personalidad coqueta.

Una entrevista. Saldaña, de 34 años, también ofreció una entrevista a la publicación Allure, donde confesó estar cansada de salir con actores por lo que ahora Zoe no descarta un romance con una mujer, con quien incluso podría formar una familia, pero al ser cuestionada si en alguna ocasión tuvo una cita con una persona de su mismo sexo, ella guardó silencio. En la entrevista, Zoe se describió como una persona “andrógina” y dejó abierta la posibilidad de tener un romance con una mujer. “Si tengo algo bueno en frente, da igual que sea una persona o unos zapatos, no voy a probar otra cosa”, declaró la actriz, quien también pidió que en su respuesta pusieran tres puntos, sin hablar más del tema.

Trayectoria. Zoe obtuvo su primer papel de importancia en la película Center Stage en el año 2000 y más tarde ganó fama por su papel de Anamaría en Pirates of the Caribbean, luego Star Trek y Avatar.