y negro es tendencia

Ibarra. “El blanco y el negro siempre resultará una combinación ganadora”, manifiesta la experta en moda quiteña Gabriela Auz. La profesional además dice que son dos colores que no pueden faltar en cualquier armario.

“Prueba combinarlos y conseguirás looks elegantes y sofisticados o rompedores y atrevidos”, acotó.

Consejos. “Si ya le diste una oportunidad a los clásicos lunares, debes pensar en un patrón rayado. Para vestir este tipo de prendas es importante que tengas en cuenta tu tipo de cuerpo; por ejemplo, si quieres dar una sensación de cuerpo alargado, lo justo es usar líneas verticales, por otro lado, para acortar tu figura no hay nada como las líneas horizontales”, explica la experta en moda Gabriela Auz.

Más relajados. Para un look sport no hay nada como los clásicos leggings negros, sudadera blanca, o negra, y por supuesto zapatos blancos deportivos. Si bien esta combinación es de lo más básico que puedes intentar, cuando eliges las piezas correctas creas un outfit perfecto para un día relajado.

Lo ideal. “Sin duda un blazer es capaz de elevar cualquier look hasta su punto más alto. Cuando se trata de combinar blanco y negro, lo ideal es superponer esta pieza sobre un fondo uniforme; evidentemente la prenda tiene que hacer contraste con el resto del outfit”, aconsejó la profesional. Además informó que el look también irá bien con un maquillaje ideal.