WINDOWS 8 más rápido y dinámico

guiaWindows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido para su uso en computadoras personales, portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más rápida y dinámica.

 

mejoras. El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir apps sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. Los iconos pueden ser rectangulares o cuadrados y mostrar notificaciones; el usuario libremente puede ordenarlos o agruparlos, en la sección inferior de la pantalla hay un símbolo – al pulsarlo se aleja la vista para añadir nombres a los grupos. Pantalla Inicio requiere para activarse una resolución 1366×768 o más.

consejos. Las organizaciones elegibles bajo el Programa de Donación de Microsoft pueden solicitar versiones de actualización de Windows 8 Windows 8 Pro y Enterprise. Tenga en cuenta que no se puede actualizar desde cualquier versión Home de Windows 7. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia. La versión completa, la base de Windows 8 Pro también está disponible a través de Microsoft TechSoup programa Get Genuine. La versión completa está disponible solo para organizaciones elegibles que no pueden utilizar la versión de actualización y se limita a 50 licencias de cualquier combinación de  los productos originales. Para más información de todos de Windows 8 se puede encontrar en Windows TechSoup 8 Page.

instalación de windows 8. Una vez que usted decide hacer el cambio a Windows 8, usted tiene varias opciones para la implementación del mismo. Si va a actualizar desde Windows 7, puede realizar una actualización en contexto. La configuración del sistema, así como sus aplicaciones instaladas y la configuración de usuario, se conservan. Esto requiere reconfiguración mínima, y ??usted no tendrá que volver a instalar los programas después de que haya actualizado este nuevo sistema.