Wilson Armas lamenta situación en El Nacional

Wilson Antonio Armas es una de las leyendas vivientes que tiene el balompiéimbabureño y también es una de las exglorias del Club Deportivo El Nacional. Para él, el elenco de “Los Puros Criollos” es un equipo que no se merece estar en la Serie B. Él también cree que el “Rojo” dejó de ser esa cantera de futbolista y tiene que volver a ser un semillero.

Reacción
“Esa es la parte triste de El Nacional que era una de las instituciones más poderosas del fútbol ecuatoriano, cuando tuve la oportunidad de vestir (su camiseta) por nueve años, fue la institución que mejor trato me supo dar”, inició el “Mariscal”, como fue apodado el gran Wilson Armas.

“Nacional no se merece estar en la Serie B, ya que ha dado muchas alegrías, muchas satisfacciones al balompié ecuatoriano. Esperemos que con fuerza y trabajo mejore y nuevamente pueda estar junto a los grandes del fútbol del Ecuador”, añadió el exjugador y entrenador imbaureño.

Para Armas todo el fracaso que tuvo el cuadro “Rojo” en 2020 no depende de una sola persona. “Lastimosamente se tomaron malas decisiones. Jugadores que ya cumplieron su ciclo para Serie A no debían haber sido llamados, pero la situación económica, de pronto, hizo que se tomen esas decisiones equivocadas”, mencionó Wilson Antonio Armas.

Por otro lado, el “profe” Armas, quien también es apasionado con el ecuavóley, recomendó que, el Club Deportivo El Nacional y todos los equipos del balompié ecuatoriano, deberían seguir el ejemplo de Independiente del Valle, un cuadro que está trabajando muy bien en su cantera.