Wilson Armas al Deportivo Quevedo

altIBARRA. El pasado 9 de marzo el estratega Wilson Armas dirigió por última vez al Imbabura Sporting Club en la serie A. Luego de tres meses de su separación el técnico ya tiene equipo.

El pasado martes fue presentado como el nuevo entrenador del Deportivo Quevedo, que actúa en la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Mediante vía telefónica Wilson Armas, dijo que el fin de semana pasado recibió una llamada de los dirigentes del cuadro del Quevedo con la oferta de dirigir al club. No le pareció mal la propuesta y arregló para manejar el elenco ´Fluminense´.

Armas cuenta con las facilidades para dirigir al Deportivo Quevedo y también a la selección ecuatoriana de las Fuerzas Armadas.

Cuerpo técnico que le acompaña. El ´Mariscal´ como lo conocen al exjugador de El Nacional y de la Selección ecuatoriana de fútbol, tiene casi listo el cuerpo técnico que lo acompañará. Se conoció que el asistente será Patricio ´Chicho´ Enríquez. El cupo de preparador físico aún está vacante. Según el técnico el nombre se conocerá la próxima semana. El preparador de arqueros es un exportero de El Nacional. Se trata de Caicedo, que él estaba ya en el plantel.

Jugadores en la mira. Wilson Armas tratará de conformar un equipo competitivo para la segunda etapa. Él dijo que buscará jugadores del Imbabura, que no continuarán en la siguiente fase.
“Me gustan los extranjeros del Imbabura y serían un aporte para el Deportivo Quevedo en la segunda etapa”, dijo Armas.