William Narváez obtuvo 1000 puntos en el Enes

estudianteTULCÁN. Desde que inició su año escolar, en el jardín, escuela y en el colegio, William Narváez Timbila de 18 años, se ha destacado por tener buenas notas en sus estudios, así lo menciona Doris Timbila, su mamá.

ESTUDIOS William, fue estudiante de la Unidad Educativa Bolívar de Tulcán. Recibió una llamada de René Ramírez, Secretario de Educación Superior Ciencia y Tecnología, él le explicó los beneficios que tiene con el puntaje que obtuvo (1000/1000) en el Examen Nacional para la Educación Superior, Enes.

Este joven carchense podrá elegir la universidad donde quiera estudiar, “cualquier universidad del mundo”, dijo su mamá, Doris. Ella expresó estar feliz y orgullosa por lo que ha logrado su hijo, “mientras estaba en el colegio se preparaba para rendir la prueba”. Cabe mencionar que William realizó dos exámenes, en el primero obtuvo 900 puntos y en este último consiguió 1 000.

Según Doris, William quiere estudiar medicina para curar a su papá, Oscar Narváez, quien tiene problemas en los riñones. Cuando la familia se enteró del resultado, su papá, Oscar, lo abrazó y lo felicitó, la alegría la expresaron con lágrimas, cuenta Doris. Aparte de dedicarse a sus estudios, William Narváez también hace deportes, pertenece a la Federación de Fútbol del Carchi y a la Federación de básquet.

“Me siento triste porque tal vez mi hijo se vaya a estudiar a otro país y no lo volveré a ver mucho tiempo, y a la vez contenta porque logró los 1 000 puntos del Enes. LOGROS William obtuvo también la segunda Bandera en la escuela y en el colegio. Su mamá trabaja en un almacén de productos de aseo y su papá labora de taxista en la ciudad de Tulcán. Además, Ramírez felicitó a William a través de su cuenta de twitter: “felicitaciones a William, joven del Carchi graduado en colegio público que obtuvo examen de 1000/1000”.