vulitos directo a la cancha

IBARRA. Un total de 12 centros infantiles acompañados de su respectiva madrina desfilaron  ayer en la apertura del Festival de Fulbito a nivel Parvulario. El coliseo de Caranqui fue el escenario de la inauguración. Una vez finalizado el acto se cumplieron tres encuentros oficiales. Abrieron el torneo los jardines de infantes del Pensionado Atahualpa y Juan Montalvo.

Resumen de los partidos. Con un calentamiento previo, los niños de la Juan Montalvo saltaron a la cancha para enfrentar al Pensionado Atahualpa.
Las barras de los dos equipos alentaron a los pequeños deportistas de principio a fin.
El resultado final fue de 3 a 0 en favor a la escuela Juan Montalvo. Seguidamente Los Arrayanes llenaron de goles el arco de La Salle al vencer por 3 tantos a 1. Finalmente el equipo de la UNE obtuvo una apretada victoria al vencer por 2 goles a 1 a Nuestra Señora de Fátima.

Sistema del campeonato. El torneo consiste en dos fases. Terminada la primera fecha se realizará un sextangular final de todos contra todos en donde saldrá el campeón, vice campeón, tercero y cuarto lugar del campeonato.