Vuelven la emociones del baloncesto en Atuntaqui

basket

 

ATUNTAQUI. Las emociones del Segundo Campeonato de Baloncesto copa Fabián Posso, se retoman hoy, sábado 26 de marzo en  el coliseo de la Liga Cantonal de Antonio Ante.


En esta actividad deportiva en el  que participan clubes, universidades y agrupaciones de Ibarra y Atuntaqui, inició el sábado 14 de noviembre de 2015. Desde la primera fecha la emoción en cada compromiso ha ido aumentando y más aún cuando el certamen está llegando a su final.
Darwin López, presidente de la Liga Cantonal de Antonio Ante, dijo que la finalidad es fomentar el deporte en el cantón y la provincia. Además de buscar nuevos deportistas en esta disciplina quienes puedan ser los futuros integrantes de seleccionados.  
El alcalde del cantón anteño Fabián Posso, cuyo campeonato lleva su nombre sostiene que es importante la realización de este tipo de actividades deportivas ya que fomentan el desarrollo físico, mental  de las personas. También son los semilleros donde nacen los deportistas, dijo.

 

CALENDARIO
Los partidos para hoy sábado son: 18:00, APS con Anónimas, categoría sénior damas; 19:00, Tejidos Sofy con Bongo, categoría sénior varones; 20:00, William con Titanes, categoría sénior varones; 21:00, San Antonio con Ortiz Desing, categoría sénior varones y a las 22:00, La Curtiembre con Samanta II, categoría sénior varones.