Vuelve la Fiesta Retro a Ibarra

roseroIbarra.- La mejor música de los años 70, 80 y 90 regresan este próximo 23 de junio a la Ciudad Blanca con la realización de la  Fiesta Retro “Original Classics”. El espacio perfecto para festejar a papá por su día.

Pormenores. Este próximo sábado regresa uno de los eventos que mayor acogida tuvo por los ibarreños. Giovanni Rosero, Dj desde 1976 y productor de radio y tv, es el mentalizador de este evento que el pasado mes de abril se desarrolló con una acogida impresionante. Fue por tal motivo que regresa la fiesta que permitirá a los asistentes trasladarse a aquellas épocas de grandes intérpretes de la música.

“No hay nada más increíble que escuchar la música de los años 70, 80 y 90 por aquellos exponentes que dejaron huella en su época”, dijo Rosero.

Sorpresas. Para esta ocasión se tienen preparadas varias sorpresas  para quienes acudan al evento.
El día de la fiesta estarán en escena Dj Antonio Salazar, Mr.  Edwars y como no podía faltar el Dj. Giovanni Rosero para demostrar al público su talento y trasladarlos al pasado con buena música.

Además se ha hecho la invitación especial a Mónica Barba, presentadora y animadora de  gran trayectoria, para que ponga su toque especial.

Invitación. “Están todos invitados para que asistan este próximo 23 de junio a Mangos Concert Club, ubicado en la calle Pedro Moncayo y puedan disfrutar de un evento con muchas sorpresas”, invitó Giovanni Rosero. Además manifestó que es la mejor forma de celebrar a papá con mucho cariño en su mes.