Vuelta al Imbabura con sello carchense

pag 14La IX edición de la Vuelta al Imbabura tuvo sello carchense. El ciclista Joel Burbano, en la Sénior, fue el mejor y se llevó el primer lugar de este desafío. Luis Espinoza y Sebastián Rodríguez se adjudicaron el segundo y tercer puesto en la misma categoría.

El recorrido. Los deportistas salieron desde tres puntos destinados para esta competencia. El primero y el más fuerte partió desde el Valle del Amanecer, el segundo grupo salió en San Pablo y finalmente la nueva modalidad de los 15km en La Esperanza.

Toque carchense. Un clima templado cobijó la prueba ciclística. De los tres puntos de partida tenían que llegar a la Loma de Guayabillas por lo que los deportistas llegaron uno a uno en cada categoría.

Todos estaban atentos por la categoría Sénior. Joel Burbano, ciclista carchense, llegó en primer lugar y manifestó que esta prueba fue complicada por el trazado.

El ciclista Luis Espinoza con mucho esfuerzo alcanzó el segundo puesto.

Mientras que en tercer lugar Sebastián Rodríguez manifestó que fueron rivales complicados y que ahora se preparará para cumplir con otros desafíos en esta disciplina.

Damita en acción Una de las nuevas promesas del ciclismo también hizo su paso por la prueba. Se trata de Natalie Revelo que cumplió un buen papel en su categoría Damas Promocional y se adueñó del primer puesto.

Más. Luego de la llegada de las categorías se desarrolló la prueba de los walk bikes.

Entre algunos resultados en la categoría de los 4 años Isaac Oña fue el mejor. En la categoría de los 5 años Martín Cabrera dejó todo y quedó primero. En damas Juliana Vásquez (5 años) fue la ganadora.