Volvieron a evadir el control policial y huyeron para el Valle

Ibarra. El incidente se produjo a la 01:10 de ayer. Un miembro policial del Centro Regional de Adiestramiento Canino, CRAC, reportó que un vehículo tipo camión con cabina roja sin placa, evadió el control policial, haciendo caso omiso a la señal de que se detenga.

El automotor, aparentemente, transportaba productos químicos controlados, y era resguardado por tres vehículos, uno tipo rodeo color plomo con franjas negras, una camioneta Silverado color café y un automóvil Chevrolet color verde, todos sin placas.

Después de varios minutos los carros retornaron nuevamente por el control sin parar la marcha y avanzaron con dirección al Valle del Chota. En el reporte policial se detalla que por la agresividad de las personas del sector que viajaban en los automóviles, no pudieron aprehenderlos y tampoco iniciar una persecución ininterrumpida.

Esta clase de incidentes se desarrollan con frecuencia en el sitio, ya que por esta vía transportan los vehículos cargados de material minero proveniente de Buenos Aires.