Volcamiento sin heridos en el barrio La Victoria

Ibarra. Un fuerte ruido alertó a los habitantes de la calle Aurelio Pólit y avenida 17 de Julio, en el barrio La Victoria.

Ante el asombro de los moradores, un vehículo marca Chevrolet Said, color rojo, se volcó cerca de un condominio.

Quienes presenciaron el hecho, aseguraron que la conductora no iba a exceso de velocidad, y que eso les sorprendió, porque no entendían como pudo el accidente terminar en un volcamiento de esa magnitud.

Emergencia. Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y agentes civiles de tránsito para atender la emergencia.

La mujer de 35 años, que conducía el automóvil, y su hijo de seis meses de edad, fueron evaluados por los paramédicos, sin embargo no presentaron ninguna lesión.

Percance. En el lugar también se encontraba un ciudadano, a bordo de una camioneta de propiedad del Estado. El hombre aseguró que era el esposo de la mujer accidentada, y de forma grosera y despectiva, se abstuvo de dar declaraciones cuando se lo pidió.

Varios moradores se aglutinaron en el sitio y terminaron ayudando a la infortunada mujer.

Declaración. Iván Dueñas, paramédico del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, señaló que a los miembros bomberiles les enviaron para verificar un posible accidente de tránsito y, al llegar a la escena, confirmaron que un automóvil Chevrolet Said se había volcado.

“La ocupante del vehículo nos indicó que fue por un descuido que se produjo el accidente, al atenderle a su niño pequeño que llevaba a su lado. Al momento de ver al menor, ya se dio el volcamiento”, aseguró el paramédico.

Dueñas también comentó que no existieron personas heridas en la escena y que la velocidad en la que dice que iba la conductora es mínima.

“Aparentemente fue un descuido de segundos. Se valoró al niño y su mamá y no presentaron ninguna lesión”, finalizó el bombero.

El automotor terminó volcado a un lado de la vía de fluida circulación. Varios vecinos del sector presenciaron el accidente.
Moradores del lugar ayudaron a los propietarios del auto accidentado a ubicarlo en posición correcta luego del incidente.