Un volcamiento se registró en el sector de Los Cañaverales

A través de la línea única para emergencias, 9-1-1, a las 20:20 del domingo 25 de octubre, se reportó un siniestro de tránsito en Los Cañaverales,  al norte de Ibarra. Según la información proporcionada por la ciudadanía, existía la presencia de un automotor volcado, interrumpiendo parcialmente la vía.

Según informe de los efectivos de la Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista con el choque y posterior volcamiento de un camión y un automóvil. En acción conjunta paramédicos y equipo especializado de Cuerpo de Bomberos e IESS de Ibarra brindaron asistencia a los ocupantes de los vehículos, quienes únicamente presentaron golpes leves.

Una vez que los miembros de CBI confirmaran que no existía presencia de fluidos en la zona, personal de PPNN tomó procedimiento en los vehículos, ayudando a retirarlos y despejar la vía, estableciéndose un acuerdo extrajudicial.

Conocida la alerta, desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 9-1-1 Ibarra se coordinó la atención de este incidente con el Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Policía Nacional (PPNN), para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente