Volcamiento en la Autovía de Los Lagos

Ibarra. La tarde del martes a la altura de San Antonio de Ibarra en la Panamericana se produjo un accidente de tránsito. Según testigos una mujer conducía su vehículo en sentido sur norte, sin embargo un tráiler habría estado ingresando a un inmueble lo que habría dificultado la libre circulación de l ciudadana y es allí en donde realiza una mala maniobra perdiendo pista y volcándose con todo y ocupantes.

A las 11:53 se generó una alerta de emergencia donde se informaba que aparentemente un taxi se volcó al sur de Atuntaqui, tras perder pista. Desde el ECU 9-1-1 Ibarra se coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta. Este hecho sucedió en la vía Panamericana, entre Calle D y Juan Carlos Castro, de acuerdo a versiones brindadas por el alertante a través de la línea única para emergencias 9-1-1, al pasar por el sector mencionado, se percató de este siniestro e inmediatamente realizó la llamada de alerta. Hasta el sitio se movilizaron recursos de Panavial, ACT, Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CBA), entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1- 1. En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se confirmó el volcamiento del automotor que dejó como saldo a dos

personas heridas.

Este vehículo fue a parar a un costado de la vía. Sus ocupantes salieron con leves lesiones tras el impacto por pérdida de pista.