Volcamiento de vehículo dejó una persona fallecida

Cotacachi. Andrés C., de 31 años de edad es la víctima mortal de un accidente de tránsito se registró en la vía antigua a La Merced de Cotacachi. Aparentemente, el conductor del vehículo se habría dado a la fuga.

Importante. Desde el ECU 9-1-1 de Ibarra se envió al lugar de los hechos a personal de emergencia para atender este lamentable hecho. Según consta en el parte policial, este percance vial se trató de una volcamiento de un automóvil Sedan color verde, presuntamente en el auto viajaban dos ocupantes.

Miembros de la Policía Nacional, agentes civiles de tránsito y paramédicos llegaron al sitio y constataron la muerte del joven ciudadano ya que no presentaba signos vitales.

El Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional realizó el respectivo peritaje para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

Se conoció que el vehículo fue trasladado por una grúa hacia los patios de retención vehicular de la ciudad de Ibarra.

De igual manera, en la información de los gendarmes se da a conocer que se desconoce la identidad del conductor ya que aparentemente se habría dado a la fuga.

Este deceso se le hace conocer a fiscalía para los fines consiguientes de la ley.

Toma en cuenta. Para evitar las muertes en las vías es importante que los conductores respeten los límites de velocidad establecidas por ley, es indispensable también el uso del cinturón de seguridad.