Volcamiento de auto dejó dos heridos

Tulcán. En el sector conocido como La Palizada, en dirección vía al Colegio Militar, se produjo un volcamiento de un vehículo, dejando dos personas heridas.

El hecho ocurrió ayer en horas de la manaña.

Accidente. Miembros de la Policía Nacional asistieron al lugar y constataron que el accidente de tránsito se originó por la pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo camioneta de color vino.

El conductor se retiró del lugar, producto del accidente resultan dos personas heridas las mismas que fueron trasladadas al hospital Luis G. Dávila.

El personal del Ministerio de Salud Pública atendió a los dos pacientes, los mismos que presentaban distintas policontusiones más traumatismo craneoencefálico leve, las personas se encuentran estables y quedaron ingresados en el hospital en observación.

El Cuerpo de Bomberos ayudaron a estabilizar el vehículo para proceder con la limpieza de la calzada luego de realizar la misma retornan a base sin novedad.

Para tomar en cuenta. Manejar a la defensiva, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, tener los neumáticos en buen estado, a los motociclistas utilizar siempre el casco de protección, son algunas de las recomendaciones que les indica la institución policial a los conductores.

Gendarmes sugirieron a los conductores revisar frenos, dirección, llantas, accesorios, botiquín.