Volcamiento en el partidero a Cotacachi dejó a tres personas con golpes leves

En la madrugada de este sábado 23 de enero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito cerca de El Partidero a Cotacachi en el sector de Carabuela.

 

De acuerdo a un comunicado del ECU, a las 00:13 se receptó una alerta a la sala de operaciones desde la vía Panamericana, el alertante solicitó ayuda a través de la línea 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el volcamiento de un automotor, mismo que producto de este siniestro se encontraba a un costado de la vía.

 

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU coordinó la presencia de recursos de Policía Nacional (PPNN) y Panavial, instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria. Esta atención, además contó con el soporte de las cámaras del sistema de videovigilancia.

 

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del volcamiento de un automóvil. Paramédicos de Panavial confirmaron que los tres ocupantes del automóvil siniestrado presentaban únicamente golpes leves, mientras personal de PPNN brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito existente.

 

La normalidad volvió a este lugar una vez que el automotor fuera retirado con dirección a los patios de Retención Vehicular en cumplimiento al proceso legal pertinente.