Vivieron momentos desesperantes

Una familia que por época de Carnaval decidió aventurarse a vivir una experiencia diferente, sí la vivió, pero no como ellos la habían planificado, por cuanto en su expedición frustrada al Cubilche, perdieron orientación, se deshidrataron y empezó su desesperación hasta ser rescatados por miembros de la Policía (GOE) y Cuerpo de Bomberos.

llamada de auxilio.  Según información del ECU-911 a esta entidad ingresó una llamada de auxilio a las 09:00 de ayer, inmediatamente se movilizaron 4 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, COE,  y dos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.  Según Jeampierre Moreno miembro del GOE demoraron alrededor de 4 horas hasta ubicar y rescatar a las personas que solicitaban ayuda, los cuales por pedido especial de ellos omitiremos sus nombres. Sin embargo de trataba de un señor de 47 años de edad, su esposa de 37, una chica de 18 años y un pequeño de seis años de edad.
Los últimos informes mencionaron que la familia fue rescatada sin mayor complicación pese a presentar cierto grado de deshidratación y fatiga, especialmente la señora que formó parte de la “expedición.
Luego del rescate fueron evaluados en el cuartel de Bomberos de Rumipamba y posteriormente trasladados hasta su vivienda ubicada en el Barrio San Martín (Ibarra), así lo dieron a conocer efectivos del GOE, quienes participaron del rescate.