Viviendas para discapacitados

discpacitadosTULCÁN. Noventa y cinco personas con discapacidad que accedieron a igual número de viviendas recibirán los kits de equipamiento, en los próximos días, según anunció el Centro de Atención Integral Manuela Espejo del Carchi, CAIME.   

AYUDAS. Juan Pineda, responsable del CAIME informó que 68 viviendas están en construcción en Tulcán y que aspiran activar el convenio con el Municipio de Tulcán, para ejecutar otro proyecto en el sector “Los Pastos”, al norte de la ciudad.El funcionario dijo que el reciente censo efectuado permitirá que más personas con capacidades especiales reciban ayudas técnicas.   Sobre el bono “Joaquín Gallegos Lara”, que asigna 240 dólares mensuales a quienes tienen bajo su cuidado personas con discapacidad severa y en extrema pobreza, indicó que están atendiendo esas peticiones que son estudiadas.

Montúfar. En tanto que en San Gabriel, el Municipio de Montúfar destinó un área de terreno ubicada junto al colegio José Julián  Andrade, en el sector Indugel para respaldar esta iniciativa del Gobierno Nacional. Técnicos de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio de Desarrollo y Vivienda se reunieron con el alcalde Juan Acosta para definir la propuesta. Los funcionarios aprovecharon la ocasión para visitar los terrenos.