Visita masiva de turistas en Imbabura y Carchi

p9f1IBARRA. Carchi, Esmeral-das, Imbabura y Sucumbíos se perfilan como los más importantes destinos turisticos para hoy que finaliza el feriado.

Situación. La importancia del territorio ha sido catalogada por el mercado colombiano como positiva, es así que los años 2011 y 2012 Colombia sigue ocupando el primer lugar como país emisor de turistas con la llegada de 349.457 turistas. En el primer trimestre del 2013 el nivel de flujo tiende a mantenerse, lo cual es positivo para el Ecuador y principalmente para el territorio fronterizo.Hechos. La puerta de ingreso norte recibe al turista con los más espectaculares paisajes en donde ríos, lagunas, cascadas, montañas y los páramos andinos son el inicio del encanto. A pocas horas podrá visitar las playas y disfrutar del mar y la arena. El sonido de olas se entrelaza con el mensaje que trae la marimba alegrando el alma.
Detalles.  Como si eso no fuera suficiente para conquistarlo, el paraíso natural le espera en la amazonia con lo más representativo de la esencia vital en estado original. Pero si de consentir al paladar se trata, en toda la región norte del Ecuador, usted puede degustar de la exquisitez de aromas y sabores que lo harán sentir una experiencia inolvidable y única.

Antecedentes.  En este nuevo feriado del 24 de mayo, la oferta turística en la zona norte del Ecuador se encuentra completamente disponible para que disfrute un país que ama la vida.