Violó a su hija y tres sobrinas

IBARRA. Eustorgio M., de 72 años de edad violó a su propia hija desde que tenía siete años. Ahora la menor tiene 12. Pero sus tres sobrinas también sufrieron los mismos abusos,  con una procreó dos hijos.

Los Acontecimientos. En julio del año anterior, la menor confesó a un familiar lo que estaba sucediendo, la niña relató su dramática historia mientras lloraba desconsolada. Su familia denunció al implicado por el delito de violación, las investigaciones avanzaron y se determinó que el hombre era el padre de la menor.
La madre de la víctima, de 42 años, nunca dijo quien era el padre. Luego de la denuncia, la mujer confesó que el sospechoso le violó. A la menor se le practicaron los exámenes médicos que confirmaron la posiblidad. Violó a su propia hija.
Las otras víctimas son: una mujer, de 32 años, que quedó embarazada, producto de los abusos, la mujer tuvo dos hijos: uno de 16 años y otro de 14.
Pero esto no es todo, otra mujer de 24 años también fue violada, por el implicado. Las víctimas son tres hermanas.
Eustorgio llegó a la familia de las víctimas diciendo que era un tío, el hombre es curandero, por años se dedicó a esa actividad. Ayer se realizó la audiencia de juzgamiento en contra de Eustorgio, los jueces del Segundo Tribunal