Violinista sorprende en un reality, a pesar de padecer neuropatía

El violinista Brian King Joseph encontró un una nueva admiradora de su música, se trata de la famosa modelo y empresaria alemana Heidi Klum en el episodio del 26 de junio de “America’s Got Talent”. Como explicó antes de su audición, a Joseph le diagnosticaron neuropatía hace tres años. Su pronóstico es que pronto no podrá tocar el violín ya que ya no podrá sentir las cuerdas y hacer música porque requiere memoria muscular.

Su energía física ilimitada hace que su decisión de abandonar el violín sea mucho más desgarradora. Después de que su audición inspira una gran ovación, Joseph se sintió emocionado y Klum corre al escenario para consolarlo. Ella rápidamente le asegura: “Sentí tu música, solo tú la tienes”.

Los jueces de“AGT” y Klum coincidieron Completamente: “Encendiste todo este escenario”, dijo Mell B. Howie Mandel mencionó que es una lección para todos sobre cómo deben vivir sus vidas. Y Simon Cowell le manifestó, “Tienes una energía y determinación increíbles”.

En su blog“AGT”, se leyó “Tocando con una sonrisa de mejilla a mejilla y moviéndose enérgicamente por el escenario al ritmo de su alegre canción, Brian no solo se ganó el respeto de los jueces sino también una gran ovación , un abrazo de Heidi y un paso votado unánimemente a la próxima ronda de la competencia “