Violada dentro de un hotel

pag30f1J.A.L.V. recibió 30 días de privación de libertad tras haber sido determinado como presunto responsable de un delito sexual. Ayer tras la audiencia de flagrancia se determinó la sanción al sujeto. La supuesta víctima tiene 18 años de edad.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Según el parte policial el hecho se registró ayer entre la 01:00 y 02:00 en el interior de un hostal ubicado en la segunda planta de un populoso centro comercial. Y es que según refieren los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria Amazonas 01, encontraron a la desconsolada víctima llorando en la calle y la socorrieron.
DENUNCIA. La mujer habría manifestado a los uniformados que minutos antes había sido víctima de un abuso sexual por parte de un sujeto conocido con el sobrenombre de “Pie Grande”. De inmediato los agentes se trasladaron al sitio antes indicado en donde al parecer ocurrieron los hechos, encontrando al ciudadano en el interior de una habitación del inmueble de alojamiento.
DIJO QUE NO LA VIOLÓ. Al momento de la detención el ciudadano habría dicho, en su defensa, que en efecto llegó al lugar, pero en compañía de la denunciante que, según él, aceptó ir voluntariamente al sitio, posteriormente cenaron, ingirieron bebidas alcohólicas y mantuvieron relaciones sexuales con el consentimiento de la aparente afectada, dijo. Ayer en la audiencia de flagrancia se determinó el inicio de la instrucción fiscal en su contra. El sospechoso registra un antecedente penal en su pasado judicial.