Vino “Baldoré” es apto para consumir

altIBARRA. Pese a que en los procesos de devolución de licor adulterado realizados por la dirección de Salud,  en algunas fotografías aparecen cajas con el logo de vino “Baldoré”,  al parecer son solo los “envases” de cartón los que se han utilizado en dicho operativo, ya el producto según un informe   de laboratorio no tiene ningún inconveniente para su venta y cumple con los parámetros de calidad.

Referente al tema.   Hugo Cifuentes, representante de la marca “Baldoré” en la región norte, aseguró  que el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical “Izquieta Pérez”, emitió  una certificación que determina que el vino no se encuentra contaminado y que sobretodo cumple con las normas emitidas por el INEN (Certificación ISO 9001- 2000).

Sobre el uso de las cajas.   Cifuentes al referirse al uso de las cajas de cartón de vino “Baldoré” en los controles,  dijo que “dentro de los locales de venta donde se expende todo tipo de vinos, el momento en que empacan el producto para hacer la devolución, toman la primera caja vacía que está a la mano, en este caso la de vino “Baldoré” pero reiteró que el producto no está restringido.