(Video) TRES BELLAS JÓVENES en busca de la corona

6Después de varias semanas de preparación el día más importante llegó para Karol, Karen y Olga pues hoy deberán demostrar lo mejor de cada una ante quienes se den cita al evento de elección y coronación de la Reina de La Jora 2013-2014.

ACTIVIDADES. Las jóvenes cumplieron con una apretada agenda tanto para su preparación como con sus visitas a los diferentes medios de comunicación.
Este es uno de los evento más importantes de estas festividades que atraen a miles de turistas locales, nacionales y también internacionales.
La ganadora presidirá las celebraciones que se extienden hasta el 28 del presente mes.

OBJETIVO. Durante la entrevista con Diario EL NORTE, manifestaron sus deseos de ayudar a su cantón y colaborar con el progreso. Todas ellas coincidieron que una reina no solamente debe llevar una corona, una banda y ser un ejemplo de la belleza física sino que debe ser una mujer de gran corazón que esté dispuesta a hacer labor social.
PREPARACIÓN. Para esta noche, las candidatas se preparan para tres salidas en las que los miembros del jurado calificador deberá tomar la difícil decisión. Es por eso que a lo largo de estas semanas las jóvenes han tenido clases de pasarela, desenvolvimiento escénico y oratoria.

ARTISTAS. La entrada al evento galante tiene un costo de 1 dólar y los asistentes podrán disfrutar de una noche de belleza y música junto a los artistas del Colegio Luis Ulpiano de la Torre, el Trio De Pasión de Quito, Pasteles Verdes de Perú y para bailar en honor a la reina estará la orquesta femenina Caramelo de Medellín.

INVITACIÓN. “Invitamos a todo el público para que asistan a los eventos que hemos programado durante todo este mes sobre todo a este evento de elección de la Reina de La Jora porque será un espectáculo de calidad”, invitó Manuel Narváez, vicealcalde de Cotacachi.