(Video)Justin Timberlake podría ser un villano

justinJustin Timberlake y Ben Affleck Acaban de iniciar la promoción de su última película ‘Runner, Runner’. Por tal motivo los medios de comunicación han puesto en duda si Justin podría formar parte del film de “Batman” como un nuevo villano.

DECLARACIONES. Ben Affleck sigue en el ojo del huracán por confirmar su participación como Batman en la nueva película Batman vs. Superman, y no puede evitar que todo se relacione con ello, aunque está en plena promoción de Runner, Runner junto a Justin Timberlake. Todas las personas cercanas al actor son cuestionadas sobre esto, y ahora le tocó el turno a Timberlake, a quien un medio le preguntó si le gustaría compartir créditos nuevamente con Affleck pero en Batman.
“No voy a ser Robin. No tengo ninguna aspiración para ser un héroe en una película”, confesó entre risas Justin Timberlake a la estación de radio Fresh 102.7.

SU GUSTO. Por otro lado, ser un villano, eso sí lo inspiraría, “ahora si me dices villano, bueno, debo decirte que el villano que me gustaría interpretar más que nada en el mundo, porque crecí siendo un fan de Batman, es al Acertijo”. Aunque como actor Justin Timberlake es muy versátil, no lo vemos como El Acertijo, pero debemos recordar que este papel lo interpretó en una ocasión Jim Carrey, por lo que no estaría muy descabellado verlo intentarlo.

UN POCO DE JUSTIN. Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el vocalista de la banda ‘N Sync.