(Video) Eugenio Derbez quiere una niña

derbezTras el reciente estreno de la película ‘Instructions not included’ en Estados Unidos, en la que el mexicano Eugenio Derbez trabajó como coescritor, productor y director, su esposa Alessandra Rosaldo reveló que el cómico está muy contento por la aceptación que ha tenido el filme y reveló que él quiere ser padre de nuevo.

UN GRAN DESEO. “A él la paternidad le llegó de sorpresa”, afirmó la cantante y conductora, quien también participó en la cinta; afirmó que Derbez se convirtió en padre a muy temprana edad, como su personaje en la cinta, Valentín, por lo que tuvo que hacerse cargo de sus hijos “como Dios le dio a entender”.
Y es que de acuerdo con Rosaldo, Eugenio llevó su papel a la vida real y ahora “desea profundamente una niña”, pues a diferencia de la relación que tiene con sus hijos Vadhir y José Eduardo, con su hija Aislinn tiene una conexión más profunda, hecho por el cual desea a otra nena.

CON MUCHA ILUSIÓN. La actriz rechazó que esté embarazada, pero destacó que tiene ganas de convertirse en padres y que sí sucede será un cambio radical en su vida.