(Video) Antonio Valencia dedica gol al ‘Chucho’

36f2

Antonio Valencia volvió al plantel titular del equipo de David Moyes, a pesar de la derrota, fue un día importante para el ecuatoriano que marcó el único gol para los “Diablos Rojos”.

Goles. El partido se jugó en el Estadio Old Trafford, el encuentro fue amistoso y fue una derrota para el equipo de Valencia. Los goles del Sevilla lo marcó, en el primer tiempo, De Gea al minuto 21 y el segundo tanto lo marcó Marín a los 25.

homenaje.  En la segunda etapa aparecería la garra goleadora del ecuatoriano, que tras un rebote en el área chica el “Toño” marcaría el único tanto para los ingleses. El gol fue dedicado para el Chucho Benítez. La celebración del volante Tricolor fue el mero estilo del exgoleador tricolor.
Encuentro.  Un gran Sevilla, sobre todo en la primera mitad, aguó la fiesta a Rio Ferdinand y compañía, después de pasar por encima del Manchester United antes del descanso. Además, el cuadro español supo aguantar la ventaja en el marcador hasta el final del choque, a pesar del empuje local.