Vidente Doris Rosero acertó en predicciones

Ibarra. El último 27 de diciembre un equipo de Diario EL NORTE acudió al domicilio de la vidente, Doris Rosero, para conocer los importantes sucesos que se producirán en el país y la provincia, en el transcurso de este año.

La mujer empezó sus revelaciones mirando en el tarot quienes serían las personas que se van a adjudicar las principales alcaldías de los cantones de la provincia y de la Capital del país. Además le consultamos quién será el nuevo prefecto de Imbabura, y para sorpresa del equipo de periodistas que acudimos, en todos los casos acertó.

La vidente mencionó el género, cualidades y un poco de la trayectoria de quienes serían los burgomaestres, además dijo, de forma segura y contundente, que el prefecto sería reelecto.

Para la mujer el panorama político nacional fue muy claro, asegurando que las marchas y protestas marcarán al gobierno de Lenín Moreno, en los primeros meses del año, por sus ‘malas decisiones políticas’.

Prueba de ello tenemos a las marchas y pedidos de los estudiantes e internos de las carreras de salud, en contra de la reducción del estipendio. A ellos se sumaron los transportistas que rechazaron el impuesto verde y el pedido de los jubilados, quienes exigen el pago de sus compensaciones.

Doris también aseguró que el país tendrá altos niveles de radiación solar y esto se ha comprobado, especialmente en el norte del país.

Para la mujer, en todo el año existirán sismos en el país, sin embargo mencionó que no se suscitarán tragedias grandes como terremotos. En este sentido, los temblores han estado ‘a la orden del día’.

Grandes hazañas deportivas. Una de las más acertadas predicciones de Doris fue en el ámbito deportivo, ya que aseguró que Ecuador va a destacarse con hombres jóvenes, que van a dejar en lo más alto el nombre del país, específicamente en las disciplinas de ciclismo y fútbol, nuestros futbolistas le dieron el ‘pulgar arriba’ a la vidente, consagrándose con la selección ecuatoriana Sub 20 como campeones sudamericanos y terceros a nivel mundial. El ciclista carchense, Richard Carapaz le volvió a dar un acierto a Doris, luego de obtener el título en el Giro de Italia y consagrarse como el segundo ciclista latino en vestir la aclamada maglia rosa, durante ocho días consecutivos en la competencia.

Continúa la crisis. La mujer, de origen colombiano, dijo que la situación en Venezuela, no cambiaría. Además aseguró que más personas emigrarán a otros países en busca de días mejores y que el Gobierno, liderado por Nicolás Maduro, tendrá graves enfrentamientos con otros países.

Este es otro de los aciertos de Doris, luego del enfrentamiento del presidente venezolano, evitando la entrada de la ayuda humanitaria a su territorio, además del aumento de migrantes que han ingresado hasta Colombia, Ecuador y Perú.

Tema Andrés Padilla. La tecnóloga en Ciencias Ancestrales aseguró David V. policía involucrado en el caso, “está rodeado de gente que no tiene sabiduría ni conocimiento”.

“Va a ser sentenciado, pero por otro delito, no como un criminal, sino como defensa personal, que le va a beneficiar en el tiempo que estará preso, pero va a salir de la institución”, mencionó la mujer con total seguridad.

Algunos de los aciertos de una vidente que dice que lo que tiene es un don…

REVISE LA NOTA DEL 1 DE ENERO DE 2019: