Victoria en presentación

p41f1okAunque los graderíos de la tribuna del estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui estuvieron casi vacíos, los dirigentes del Dos de Marzo presentaron ayer a la plantilla 2014. 30 futbolistas defenderán los colores del tradicional plantel anteño en el Campeonato de Segunda Categoría. El debut será ante el Deportivo Juncal.

detalles del acto. La programación inició una hora más tarde de lo que estaba planificado. Los jugadores del Dos de Marzo salieron en columna y se ubicaron frente a la tribuna. El animador presentó uno a uno. Entre los más experimentados estuvo Erick de Jesús, quien actuó en la Serie A, B y en la Segunda Categoría. Otro futbolista que está en la plantilla, pero que aún no finiquita su contrato es Diego Anangonó, preseleccionado de Ecuador de la sub 20. También fue presentado el cuerpo técnico que lidera el estratega brasileño Enock Lopes.

partido amistoso. Luego del acto se cumplió con el partido amistoso pactado. El rival del Dos de Marzo fue el club Carchi 04, que también debutará la próxima semana en el Torneo de Fútbol de Segunda Categoría de esa provincia. Ese compromiso ganó el cuadro anteño 2×1. Esta es la segunda vez que derrota a ese plantel. La primera fue en Tulcán. El resultado fue de 3×0. Los goles para el Dos de Marzo concretaron Edison Aizaga y Tony de Jesús. Mientras que descontó para el Carchi 04 Jimmy Iñigüez.