Victoria Cold Heart impulsa su proyecto

victoriaIBARRA. Detrás de dos grandes abanicos rojos, Victoria Cold Heart (nombre artístico), esconde su figura, antes de empezar su show. Esta ibarreña de 25 años de edad, tez clara y cabello negro se encuentra promocionando su proyecto de Burlesque.

Inspiración. El burlesque es un show de varieté que tiene su origen en Vaudeville, siendo además una parte fundamental de la cultura estadounidense.
María Victoria Ponce inició con este proyecto en 2012.
“Siempre me ha gustado lo que es la cultura pin-up, la música del psychobilly y rockabilly. Dentro de esto veía videos y fotografías de mis pin-up favoritas. Ellas realizaban burlesque y me empezó a interesar. Compré todos los trajes y abanicos”, manifestó la artista.

‘Todas somos hermosas’. Viky – cómo la conocen sus amigos- considera que todas las mujeres podrían hacer lo mismo que ella. “Todas nos podemos ver bellas y sexys sin necesidad de cosas artificiales. Una mujer puede demostrar belleza tal y cómo es. Nuestro cuerpo es bello por naturaleza. Este es el mensaje que siempre llevo”, indicó.
Hasta el momento, Victoria ha realizado alrededor de 11 presentaciones. Estos shows de baile con abanicos los realiza en Quito.
“Me he presentado en fiestas, eventos de Urbe Gótica, conciertos de Rock&Roll”, acotó.
artista. Además del proyecto de Burlesque, Victoria Cold Heart, conforma algunas bandas musicales. Entre sus trabajos también ha participado como actriz en algunos proyectos.
En sus presentaciones esta artista ibarreña procura cuidar al máximo todos los detalles para que este baile con abanicos que ella realiza sea algo que disfruta.
La artista tiene una Fan Page en Facebook con su nombre artístico en donde actualiza información sobre sus shows. El último que realizó fue el 7 de junio y contó con mucho público.