Victoria Bucheli regresó a correr en las pistas del BMX

Ni siquiera la pandemia, ha sido motivo para apartar a la bicicrosista carchense Victoria “La Toya” Bucheli, de lo que sigue siendo su gran pasión el BMX.
Ahora la deportista retoma con mayor entusiasmo sus entrenamientos en un lugar ya familiar para ella como es la Pista de “El Ocho”.

Por ahora su meta es fortalecer su estado físico y afinar sus condiciones técnicas. En síntesis tratar de enfocarse en los nuevos objetivos que se vienen , pero esto dependerá de algunos factores.

“La idea es no perder el objetivo que se tiene en mente, si bien este año habíamos empezado de la mejor manera con buenos resultados pero la pandemia truncó todo esto, más bien creo que debemos tomarlo como un motivo para poder retomar nuestra preparación”, afirmó la bicicrosista.

En cuanto a su eventual participación en próximos eventos nacionales e internacionales expresa que estaría por confirmarse, debido a la culminación de sus estudios y a la presentación de su proyecto de tesis.

“Si decidido hacerlo, a nivel nacional lo haré en la categoría élite, internacionalmente en la sub 23. Dependerá como se vaya dando esta preparación y ver si estoy apta para poder obtener resultados”, dijo Bucheli.

Además la deportista comentó que espera participar y representar al país en el 2021 en eventos que este año fueron suspendidos como el Panamericano en Lima en la categoría sub 23 y sub 24.