Víctor Molineros es el nuevo registrador de la Propiedad de Ibarra

IBARRA.- Víctor Hugo Molineros Gallegos es el nuevo registrador de la Propiedad de Ibarra, fue posesionado la mañana de ayer y es el reemplazo de Patricio Fernando Rosas.

Edwin Erazo, procurador síndico del Municipio, explicó que el concurso de mérito y oposición se desarrolló en base al ordenamiento jurídico legal.

En su intervención, el nuevo registrador de la propiedad señaló que antes de este concurso “no tenía la más mínima relación con nadie de aquí de este cantón”.

También explicó que uno de los primeros actos que va a hacer es publicar su hoja de vida en la página web del Registro de la Propiedad, “para que toda la ciudadanía y autoridades puedan conocer sobre mi trayectoria profesional y personal para que conozcan de dónde vengo”.

Además, indicó que cuando empezó a participar en este concurso, Ibarra fue le primer cantón en el que participó. Agregó que participó en Santo Domingo para ser registrador mercantil del cual fue ganador también, así como en Riobamba. “Pero decidí venir acá porque por fin se hizo justicia con algo que hace algunos años me fue escamoteado”, precisó.