Víctor Mideros ya tiene Campeones

miderosLuego de los partidos electrizantes en la final de indorfútbol y ecuavoley, la Unidad Educativa Víctor Mideros a través de sus autoridades, los deportistas recibieron medallas y trofeos por los logros obtenidos. El evento se dio en horas de la mañana del jueves pasado en el patio principal del plantel.

Hechos. En su intervención el vicerrector, Jorge Álvarez, felicitó a los ganadores, recordando que los juegos internos a más de ejercitar el cuerpo, permite ejercitar la mente, por tanto recibieron todo el apoyo para su ejecución.
Las autoridades del establecimiento destacaron la habilidad y destreza de los jugadores en todas las disciplinas, sobre todo del talento del joven Oscar Fierro quien ganó el campeonato de ajedrez de manera absoluta, siendo la promesa del deporte ciencia a nivel provincial y nacional.

Campeones. El equipo del décimo “A” logró el campeonato de indorfutbol femenino mientras que el equipo de varones del tercero “A” del Bachillerato consiguió el trofeo y las medallas de oro. En ecuavoley, primer puesto tercero “B” y vicecampeón el segundo “B”. Finalmente los donantes de medallas y trofeos, fueron quienes entregaron a los triunfadores, resaltando la perseverancia y la fraternidad que hubo en cada uno de los encuentros deportivos.