Víctor Chalá y Patrickson Delgado ficharon para el Independiente del Valle

pn3okIBARRA. Hace dos años se creó en Imbabura la escuela de fútbol River Plate. Hoy por hoy,  más de 20 jugadores han salido a probarse  en las divisiones inferiores de equipos  de primera categoría del país. Víctor Chalá y Patrickson Delgado tuvieron el visto bueno del Independiente del Valle y ya son jugadores “negriazules”.

víctor jugó en segunda categoría.  Uno de los jugadores fichados por el Independiente del Valle es Víctor Chalá. El jugador,  que en noviembre cumplirá 15 años de edad,  es ibarreño. En el 2014, Víctor  defendió la camiseta del Atlético Tulcán,  en el torneo de la Segunda Categoría en la Sub 18. Según las estadísticas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Víctor jugó en 2014 nueve compromisos y marcó cinco goles. Este año, el volante ibarreño, ya aparece registrado en las filas del Independiente del Valle.

patrickson una “perla”.  Otra de las jóvenes  figuras   imbabureñas que en este 2015 jugará  el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Sub 12  defendiendo la camiseta del elenco de Sangolquí es Patrickson Delgado. Después del feriado de Carnaval, Patrickson se sumará a los entrenamientos del  Independiente. Así lo confirmó Patricio Delgado, su padre y también su entrenador.