Vicepresidente Moreno llega a Ibarra

altIBARRA.  Según información emitida por el departamento de comunicación social de la Gobernación de Imbabura, para este miércoles está confirmada la llegada a Ibarra del vicepresidente de la República Lenín Moreno.

La concentración será en horas de la mañana. ”El Vicepresidente tiene previsto realizar una concentración en el Obelisco de la estación a partir de las 09:00, para posteriormente encabezar la quinta caminata que partirá precisamente del Obelisco” dijo David Monge responsable de comunicación de la Gobernación.

 La visita del vicepresidente. Esta actividad ya se ha realizado en las provincias de Carchi, Sucumbíos, Esmeraldas y Napo.  
Es por ello que ahora se replicará también en Imbabura.

La visita de Moreno se da luego de que la Misión Solidaria “Manuela Espejo”, regresó a Imbabura para implementar el modelo de atención integral a las personas con discapacidad de la provincia, esto una vez que en el 2009 los médicos y brigadistas de esta cruzada estudiaron  e identificaron satelitalmente 7 388 casos en la provincia.

 Para tomar en cuenta. Desde julio de 2009 a noviembre de 2010, las brigadas de la Misión Solidaria Manuela Espejo recorrieron las 24 provincias del Ecuador y sus 221 cantones. En estas provincias, la Misión visitó más de un millón de hogares en donde registró a 294 611 personas con discapacidad, quienes serán atendidas  de manera integral en el marco de la fase de respuesta.

 Además. Lenín Moreno, participó hace poco en las afueras de la Asociación Manantial en Pimampiro del trueque de Semana Santa.