Vías en la zona rural están habilitadas

altOTAVALO. Ante las intensas lluvias registradas en los últimos meses, las cuales han afectado a las zonas rurales del cantón, la municipalidad envió la maquinaria necesaria para habilitar las vías que fueron dañadas.

Obras. Retroexcavadoras, excavadoras y el hidrocleaner realizaron trabajos de limpieza en quebradas, ríos y vías; esto como parte de la asistencia técnica y de ayuda, el objetivo fue habilitar lo más pronto las vías dañadas por el fuerte invernal.

Comunidades como: San Miguel, Arias Uco, San Pablo del Lago, Imbaburita, Agato, Peguche, Yambiro, Cambugan, Ilumán son algunos de los lugares que fueron  asistidos por la maquinaria municipal.
“Por las fuertes lluvias varias vías de acceso a la parroquia, viviendas fueron afectadas. La maquinaria nos ha ayudado en la limpieza de lodo y escombros de todas las vías” manifestó Freddy Jaramillo, director de Obras Públicas del GMO.
Se ha coordinado varias actividades con diversas instituciones como el Gobierno Provincial de Imbabura y con el COE cantonal, para de esta manera sacar adelante a los varios sectores que han sido afectados ypor las lluvias.