Vías de Cayambe se tiñen de sangre

ACCIDENTECAYAMBE

Cayambe.- Una mujer falleció en uno de los siniestros viales mientras viajaba en una moto.El percance mortal sucedió a las 19:11 del sábado en la comunidad Moyurco, perteneciente a la parroquia de Olmedo.



Un tractor agrícola, un vehículo y una motocicleta estuvieron involucrados en el incidente vial. Al lugar arribó el personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe para atender a los heridos.

 

Hecho. Según los miembros bomberiles, al interior de la cuneta, a 22 metros del lugar del choque, se encontraba una mujer de 25 años, quién viajaba en la motocicleta sin casco de protección, según comentaron testigos del hecho.

Luego de varios minutos, la víctima falleció por las fracturas producidas en su cabeza.

El conductor de la motocicleta huyó del lugar, pero fue ubicado minutos más tarde y atendido por el personal paramédico.

En el incidente también estuvo una mujer de 32 años, quién conducía el automóvil, pero no sufrió lesiones y se desconoce el paradero del operador de la máquina agrícola.

Otro caso. A las 04:16 de ayer, una llamada de emergencia informó sobre un accidente de tránsito en la vía Cajas – Cayambe. Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio, conocido como San Isidro de Cajas y confirmaron que se trató de la pérdida de pista de un trailer, que circulaba en sentido norte-sur.

Percance. El vehículo pesado terminó impactado contra un cajón de concreto que funciona como recolector de agua lluvia. A pesar del fuerte estrellamiento, el conductor no presentó lesiones.