Vías con más conductores imprudentes en Ibarra

Ibarra. Un ciudadano se llevó el susto de su vida. Mientras se movilizaba en su motocicleta, por la Av. Mariano Acosta fue golpeado por dos automotores, uno huyó y otro fue aprehendido minutos después de sucedido el percance por personal de agentes civiles de tránsito.

El conductor del taxi mencionó que el no le topó al ciudadano ni a su moto, pero sí el vehículo que se dio a la fuga, mencionó.

Atención. El ciudadano herido fue auxiliado por el personal del Cuerpo de Bomberos. Los primeros reportes mencionaban que se encontraba estable, sin embargo se le recomendó que sea enviado a una casa de salud.

Al sitio llegó su esposa quien dijo sentirse molesta con la imprudencia de los conductores.

“Existe mucha imprudencia en las vías. Esta vez mi esposo se salvó de milagro, pero que tal si le daban de lleno. Eso se debería controlar”, dijo la esposa de la víctima. El hecho sucedió diagonal a la Plaza Shopping, en la Av. Mariano Acosta.

En otro caso. La imprudencia de los peatones también genera accidentes de tránsito. En Caranqui un ciudadano en una bicicleta, al realizar una maniobra sorpresiva provocó que un taxista se estrelle contra un poste. Pese a que el arreglo se concretó de manera extrajudicial, los daños existieron.

El herido fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos. La esposa del herido llegó inmediatamente al sitio del accidente.