Viajaba con 66 000 dosis de heroína y fue detenida

Tulcán. La operación denominada “Luna Gris”, ejecutada en el cantón Tulcán, dejó como resultado una persona detenida y 2 000 gramos de heroína incautados, que posiblemente iban a ser destinado para el tráfico interno de sustancias.

La ejecución fue realizada por personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Unidad Antinarcóticos del Carchi.

Operativo policial. Los agentes policiales abordaron un bus de transporte interprovincial que tenía como destino la ciudad de Quito en donde viajaba una mujer y en su poder se encontraba una mochila de color celeste, que fue revisada con la ayuda del can ‘Dodo’, detectando en su interior dos envolturas de forma rectangular.

En el interior de los paquetes se encontraban 200 cápsulas de forma cilíndrica con envoltura de látex que contenían heroína.

Resultado. La mujer fue identificada como Evelin Yurany B., quién fue privada de su libertad y puesta a órdenes de las autoridades.

Los agentes de Policía Nacional informaron que la cantidad de sustancia estupefaciente encontrada pertenecen a gran escala y, posiblemente, serían destinadas para el microtráfico.

Las investigaciones continúan en el caso para intentar aprehender a más personas involucradas en el caso.