Vía Otavalo-Selva Alegre será intervenida con reposición de carpeta asfáltica

Otavalo. El miércoles 23 de enero, el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, en su despacho, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas. El objetivo fue planificar la intervención de mantenimiento periódico y reposición de la carpeta asfáltica en la vía Otavalo-Selva Alegre, tramo urbano.

Técnicos de la Direcciones de Fiscalización, Obras Publicas y de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAO-EP) también participaron en esta reunión, en la que se abordaron temas técnicos y los lineamientos a seguir para la ejecución de la mencionada obra.

“La coordinación entre el Municipio de Otavalo y el Ministerio de Obras Públicas ayudará a que el trabajo en esta vía sea más acelerado. Esta intervención es muy necesaria, para facilitar la movilidad vehicular en la vía, por la que, a diario, circulan cientos de vehículos”, expresó el Alcalde Pareja.

Por su parte, Dilon Leyton, representante del Ministerio de Obras Públicas, dijo que “La reunión mantenida con el Alcalde de Otavalo, conjuntamente con técnicos de la municipalidad y de nuestro consorcio, es fundamental, para coordinar y articular todas las acciones técnicas en varios sistemas que se encuentran en esa vía.

A mediados de febrero del presente año se prevé dar inicio a los trabajos en la vía.