Veredicto final por asesinato de comerciante queda en suspenso

p39f1IBARRA.  Los cabos en el asesinato del comerciante Édgar Flores siguen sin atarse.  La audiencia de juzgamiento a uno de los sospechosos que se realizó ayer no dio pista alguna.  La falta de testigos impidió dar la sentencia. El martes se realizará la audiencia definitiva.

Detalles. A las 09:00 arrancó la audiencia en el edificio de la Corte Provincial de Justicia. La sala de audiencia del Juzgado Segundo de la Niñez, quedó pequeña, por ello se realizó en el auditorio. Cerca de 15 miembros de la Policía Judicial y varios familiares del implicado estuvieron para dar sus versiones sobre el asesinato.

Situación. Uno de los involucrados en el crimen de Flores es un menor de edad.  El comerciante murió con 16 puñaladas que destrozaron su cuerpo. Cuatro  puñaladas en el corazón, una en la espalda, dos en el brazo derecho y nueve en los pulmones  terminaron con su vida.

El caso no queda ahí. En los próximos días Rubí Alexandra F,  exconviviente de Flores también será llamada a juicio. Ella junto a su hijo son los principales sospechosos de ejecutar el crimen que conmocionó a la ciudad.  Los rumores apuntan que el asesinato se consumó por los constantes maltratos físicos que Rubí recibía de su conviviente. Esto al parecer  desató la ira del menor quien habría tomado cartas en el asunto.