Verde 70, el regreso

escenaIBARRA. La banda ecuatoriana Verde 70 subirá mañana al escenario luego de años de ausencia junto al reconocido artista Juan Fernando Velasco. Los autores de temas como “Irremediablemente tarde” y “En la inmensidad” presentaron todos los pormenores de su presentación  a través de una rueda de prensa que realizaron en las instalaciones del bar Don Miranda.

 

Detalles de su presentación. Con la presencia de varios medios de comunicación, Darío Castro y César Galarza, dos de los integrantes de Verde 70, hablaron de la presentación que van a realizar mañana en el coliseo Luis Leoro Franco. Ellos acompañados por Juan Fernando Velasco mencionaron sobre el espectáculo que brindarán como parte del tour “Seguimos Verdes”. “Sin duda será un verdadero show en donde los fanáticos podrán escuchar los mejores temas de Verde 70 y lo nuevo de nuestra discografía”, dijo Darío Castro.
Nuevos temas. “Parodia”, “Tiempo e Invierno”, serán los temas que formarán parte del concierto. El evento  iniciará a las 20:00. Las entradas están a la venta.