Verdaderos héroes nacionales

p27f1

Los seleccionados de la  Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual, Fedediv, mostraron su talento en los Juegos Nacionales Juveniles de Chimborazo que finalizaron el domingo último.

APLAUSOS. Ellos hicieron una demostración en la prueba de los 100 metros planos. Los deportistas fueron aplaudidos de principio a fin.

DETALLES. La demostración fue realizada por Gino Godoy de Pichincha y Carlos Castro de Santo Domingo de los Tsáchilas, ambos sintieron la emoción de estar en una prueba de este tipo y más cuando el aficionado que llegó al Olímpico de Riobamba los aplaudió.

EXCLUSIVA.Segundo Quezada, presidente de la FEDEDIV en diálogo con Diario EL NORTE se mostró satisfecho por la acogida. “Estamos contentos por cuanto nos han dado una oportunidad para estar presentes en estos Juegos con lo cual demostramos que tenemos una misma capacidad para competir en condiciones normales”.

EJEMPLOS.Gino Godoy, deportista quiteño no vidente señaló que “fue muy lindo sentir el apoyo de la gente desde las gradas nos estamos preparando para los sudamericanos”