Vendía colas y fue atropellado

altIBARRA. Un hombre que  como todas las mañanas, se disponía repartir los productos de Coca Cola, por el sector del mercado Amazonas,  fue atropellado el miércoles por una camioneta.

 El accidente. A las 11:36 ingresó una llamada telefónica a la Central Integrada de Atención Ciudadana de Ibarra, informando sobre el atropello que sufrió un ciudadano en la parte posterior del mercado Amazonas.
El hombre pedaleaba su coche cargado de gaseosas, por la calle Juan Francisco Cevallos  en sentido sur norte, cuando una camioneta que giró desde la calle Obispo Mosquera lo atropelló.
Guido Hernán Romo Arellano, conductor de la camioneta verde de placas GLP – 425 explicó que el vendedor de gaseosas circulaba en contravía y que no fue su culpa toparlo con el automotor.

Sin embargo Romo fue privado de su libertad y el vehículo retenido por la Policía, hasta que se investigue la verdadera causa del accidente.

 El herido. Los comerciantes testigos del accidente, identificaron al herido como Luis Enrique Córdova Carrascal de 26 años de edad y al verlo que sangraba por su cabeza y rostro, solicitaban urgente una ambulancia, la cual llegó al lugar a las 11:53, 17 minutos más tarde de lo que ingresó la llamada de emergencia a la central.
Córdova fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde descartaron alguna gravedad en sus heridas.