Veinte personas heridas tras accidentarse un camión en Carchi

Tulcán. Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 26 de octubre, en la parroquia de Julio Andrade, en el sector conocido como Chauchin. Un camión se cayó a un abismo dejando como resultado una veintena de personas heridas. No se informó de víctimas mortales.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional se trata de un choque lateral angular con estrellamiento, caída a un plano inferior y volcamiento.

Aproximadamente a las 13:00, un camión marca Chevrolet, color blanco, se chocó contra una camioneta marca Mazda, modelo cabina simple, y producto del impacto el camión se cayó a un abismo de aproximadamente unos 800 metros.

Un total de 20 personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal de la Policía Comunitaria (Polco), conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos y paramédicos; evacuándoles y trasladándoles a las diferentes casas de salud, para que reciban atención médica.

No se informó de personas fallecidas. Al lugar llegaron miembros de la policía de Julio Andrade, Huaca, Mariscal, Santa Martha de Cuba, Tango 4 y personal de accidentes.