Vehículo recuperado

p39IBARRA. La eficaz actuación policial permitió la recuperación de un automóvil que fue robado en Colombia. Efectivos de la Policía Judicial (PJ), observaron a un automóvil marca Chevrolet Optra, color negro de placa PQD 0667, cuando se encontraba en aparente actitud sospechosa por lo que obligaron a detener su marcha.

ACCIÓN. Mientras los uniformados realizaban un patrullaje de rutina por el sector de la Panamericana Sur, se percataron que dicho automotor circulaba de manera sospechosa.
Al solicitarle parar la marcha del mismo, y pedir la documentación correspondiente al conductor, éste no habría presentado los documentos correspondientes.
El automotor fue trasladado hasta la oficina de la PJ en donde se comprobó que el número de chasis, entre otras series coincidían con información similar a la de otro carro por lo que se determinó que el transporte había sido ‘gemeleado’, es decir que fue registrado con información de un segundo vehículo con documentación legal.

retenido. Según las investigaciones policiales, el carro es de procedencia colombiana. Al parecer el automotor fue robado en ese país. Las placas amarillas que aparentemente poseía en el estado vecino, también fueron encontradas dentro del vehículo, pero cuando fue retenido portaba placas ecuatorianas. Este auto permanece dentro del patio de retención vehicular de la Policía Judicial.