Vehículo perdió pista y chocó contra un poste

Cerca del ingreso a la parroquia de San Antonio de Ibarra, en la calle Antonio José de Sucre y vía Panamericana, se alertó sobre un accidente de tránsito con la aparente presencia de personas heridas y la afectación al servicio eléctrico.

El hecho se registró a las 00:56 de este sábado 06 de octubre y de manera inmediata el ECU 911 coordinó la asistencia de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Servicios Municipales, quienes asistieron al sector señalado para brindar toda la ayuda necesaria.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de la pérdida de pista y choque de un automóvil previo a salir de la vía principal, contra un poste que ocasionó daños en el mismo. Paramédicos del MSP tras hacer la respectiva evaluación, confirmó que no existían personas heridas.

Miembros de la ACT brindaron seguridad en la zona para prever inconvenientes en el tránsito y una vez que el automotor fue movilizado hacia los Patios de Retención Vehicular para iniciar el proceso legal, retornó la calma al lugar sin mayor novedad.

Según reporte del personal de la Empresa Eléctrica Regional Norte S.A. (Emelnorte), en el transcurso del sábado, 06 de octubre, se realizarán los trabajos pertinentes en la reposición del poste, en vista de que el servicio eléctrico no fue afectado por este incidente.

De esta manera, la efectiva coordinación entre el ECU 911 con las entidades articuladas permitió atender en forma oportuna y brindar la asistencia necesaria en este suceso.