Veeduría para elección del Registrador de la Propiedad

Bolívar.  La semana anterior en el salón del  Municipio de Bolívar se conformó la veeduría ciudadana con la finalidad de vigilar el proceso de elección del Registrador de la Propiedad en esa zona.  

Veedores.  Una vez que se cumplieron los talleres informativos sobre el rol que deben cumplir los seleccionados, previamente se convocó a los representantes de las asociaciones de Adultos mayores de Los Andes, García Moreno, Monte Olivo, Caldera y San Rafael.
Además de las Sub Juntas de Regantes de Cunquer, Cuesaca, Los Andes, San Vicente; Monjas – Cunquer; San Francisco de Villacis y San Joaquín.

Luego del análisis de la función que deben cumplir los veedores del proceso, los participantes, eligieron a seis delegados: Mario Martínez, Merci Pozo, Leonardo Flores, Rafael  Armas, Augusto Criban y como coordinador del Comité fue designado Vicente Cisneros.      
Pablo Molina de Participación Ciudadana, quien coordinó el proceso, expresó que el objetivo de la elección de los integrantes de la veeduría es, vigilar que haya transparencia durante el transcurso del Concurso y Oposición.